Facebook Twitter RSS
banner

Estadio Azul Regalo de Navidad By Alan Jaret

HOLA,AQUI DEJANDOLES SU REGALITO DE NAVIDAD,ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO LE VAN AL CRUZ AZUL DEJENME LA PETICION DE SU EQUIPO FAVORITO EN FACEBOOK SOLO BUSQUENME COMO JARET32 AHI ME DICEN DE CUAL EQUIPO LO QUIEREN,K PASEN FELIZ NAVIDAD ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS A TODO EL EQUIPO.
CREDITOS DEL DFF: NO ME ACUERDO ESQUE LO TENIA GUARDADO EN MI LAP PERO ERA DE UN EQUIPO BRASILEÑO Y LO EDITE
PD:JULIAN PORFAVOR NO BORRES IMAGENES

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. Chidoo Wee esta padree para los amantes del Cruz Azul :D ! Slds :)

    ResponderEliminar
  2. JEJE TA CHIDO WE ME GUSTO UN BUEN SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.12.11

    Muy Bueno Amigo Me Gusta Pero Podrias Hacer Uno De Los Chivas ??

    ResponderEliminar
  4. ESTA CHIDO COMPA EL ESTADIO

    ResponderEliminar
  5. quiero el de las Chivas porfa!

    kevinor9908 @ gmail com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.2.12

    Se ve chingon podrias volver a subir el link por favor ya que megaupload cerro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.3.12

    conpon los links estan en megaupload porfa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.5.12

    esata chido el estadio pero cambia el link y has uno del america XF gracias

    ResponderEliminar
  9. esta chido el estadio podrias cambiar el link porfa megaupload ya valio ver#%

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.3.13

    as uno o editalo como de las chivas

    ResponderEliminar

Siguenos