Facebook Twitter RSS
banner

Dodge Ram R/T 2011 By JoseJesus11

MODIFICACIONES: TEXTURAS, COFRE (MODELADO POR MI), INTERIOR & MOTOR.
NO EDITAR NI PUBLICAR EN OTROS BLOGS SIN MI PERMISO
TAMBIEN VISITEN MI BLOG

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. :O :O :O :O :X :x Jeje Muy Bueno xD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.12.11

    :X compa no es por nada no soi troll te admiro pero creo ke te robastes este mod yo lo hice buscame como MANU LAUXER 7_7

    ResponderEliminar
  3. jaja pues no es tuya la saqe de sketchup & la converti a gta san andreas & modele el cofre el interior un desmadre haci qe ps no es tuya ;)

    ResponderEliminar
  4. esta con madre we el pinche anonimo no es lauxer |O ,lauxer es de español y el hace videos
    ese pendejo se hace pasar por el siga asi

    ResponderEliminar

Siguenos