Facebook Twitter RSS
banner

Convoy Obediente By Julianecity

ULTIMAMENTE COMO QUE ANDAN EDITANDO CONVOYS Y LA NETA PUS NO SE PERO BUENO YO NO ME PUEDO QUEDAR ATRAS Y COMO SIEMPRE YO VOY UN PASO ADELANTE  JAJA AMI NO ME SUPERAN XD COMO SEA MI CONVOY ES CHIQUITO PERO ACA ALGO CHIDO XD
LA CODIFICACION EN MIA LO HICE DESDE CEROS 
LO HICE PARA EL CLEO 3 Y 4
SI TU TE BAJAS TODOS SE BAJAN 
SI TE DISPARAN ELLOS ATACAN
SI TE SUBES ELLOS SE SUBEN
ELLOS TE SIGUEN ETC
ESPERO Y LES GUSTE POR QUE ME COSTO UN P2 HACERLO ASI QUE SI LO VAS A EDITAR PRIMERO PIDEME PERMISO POR QUE TODO CUESTA ;)
SE ACTIVA CON "X"
COMO YA LO DIJE LO EMPECE DE CEROS Y SOLO LE PUSE 3 CAMIONETAS USTEDES COMENTEN SI LO DEJO ASI O LE AGREGO MAS ;)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

63 comentarios:

  1. muyy buenn modd carnall esta chingonn

    ResponderEliminar
  2. muy buen mod, carnal esta mamalon, pero agregale unas 2 trocas mass we.....

    ResponderEliminar
  3. Coompa t la rifas bn chingOon :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.12.11

    Con que tecla se activa

    ResponderEliminar
  5. Bajando carnal pero con cual tecla se activa?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.12.11

    esta comadre carnal ya lo pusee disculpaa ami quisoera saber si me puedes aser una camioneta cheroke año 89 atte. ruben

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.12.11

    como se activa carnal atte. ruben

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.12.11

    esta conmadres el mod pero agregale 2camionetas mas para ke sea kintilla

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16.12.11

    con cual tecla se activa???

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.12.11

    con cual tecla se activa??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16.12.11

    Oye disculpa la molestia pero los archivos de gta3.img se agregan o se reemplazan? gracias y de paso como se ativa?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16.12.11

    ESTA CHINGON KOMPA PERO Q SEAN 5 CAMIONETAS ;)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16.12.11

    esta con madrisimo compa gracias a y si k sean mas trokas

    ResponderEliminar
  14. manuel16.12.11

    al millon su modd compa como siempree :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16.12.11

    se la rifo kompa (y)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16.12.11

    ESTA CHINGON EL CONBOII

    ResponderEliminar
  17. muy buen mod yo lo uso mucho cuando ataco a los ballas sigue asi juliancity haces muy buenos mods

    ResponderEliminar
  18. eii muy buen mod yo lo uso cuando ataco a los ballas sigue asi juliancity haces muy buenos mods :D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16.12.11

    amigo esta muy bueno.. te felicito.. te quedo lindo :) :)

    ResponderEliminar
  20. Amigo Julian, yo apunto con la "X" , me lo puedes cambiar para que se active con otra (que no sea la X o la Y) ;) .

    ResponderEliminar
  21. LUCIO-DAZ16.12.11

    KOMPA JULIAN YO SOY EL KE ANDO EDITANDO CLEOS PERO NO ES PARA EL BENEFICIO DE OTRO BLOG WE ES PARA MI NADAMAS ES LA NETA TUS CLEOS TE KEDAN BIEN VERGAS Y NOMAS EDITO LOS AUTOS Y LAS ARMAS WE XD TE QUISIERA PEDIR PERMISO PARA EDITARLO SI SE PUEDE SI NO HAY BRONKA XD...

    SALUDOS DE MEXICALI XD

    ResponderEliminar
  22. LUCIO-DAZ OK ESTA BIEN KOMPA TE DEJO EDITARLO PERO NO LO PUBLIQUES EN OTRO LADO SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  23. LUCIO-DAZ16.12.11

    OK GRACIAS KOMPA NO VOY A PUBLIKARLO EN OTRA PARTE GRACIAS XD

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16.12.11

    no podrias ponerlo ke se active poniendo "convoy"
    o algo asi o con una tecla ke no se use mucho

    ResponderEliminar
  25. PARA QUE OCUPAS LA X ? SI POR ESO LA PUSE POR QUE CASI NO SE OCUPA XD COMO SEA QUE LETRA QUIERES ?

    ResponderEliminar
  26. Ranger16.12.11

    esta chingon compa

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16.12.11

    nadie te llega para este tipo de mods eres un chingon

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16.12.11

    we no c si lo iinstale mal kqe seria lo mas probable pero al precionar la x no se activa ni maiz we dime como aserle para ese errorcillo kqe tengo porfa compa

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17.12.11

    esta con madre we el cleeo pero yo tambien tengo l x para a punta!! te agradeseria k lo pucieras a otra letraa por fa saludos compa

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17.12.11

    hey kompa quedo chingon el cleo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo18.12.11

    Como lo instalo brother ?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo18.12.11

    eeey hermano komo lo instaloo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo19.12.11

    COMO SE INSTALAAA!!!! xD

    ResponderEliminar
  34. Anónimo19.12.11

    Como se instala compa?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo21.12.11

    compita quisiera que me dijieras como se activa el convoy obediente

    ResponderEliminar
  36. Anónimo22.12.11

    compas espero lean esto primero se tienen que subir a su troka (cualquiera) despues aprietan "x" y listo compas disfruten su convoy :)

    ResponderEliminar
  37. QUE ONDA LE VOY AGREGAR MAS TROKAS ESPERO Y NOO TE MOLESTE COMO SABES NO LO PUBLICARE

    ResponderEliminar
  38. Anónimo22.12.11

    como se activa carnal

    ResponderEliminar
  39. Anónimo22.12.11

    simon 2we eso ago pero no pasa nada kqe pedo ahy??

    ResponderEliminar
  40. Anónimo22.12.11

    todavia no lo puedo activar.
    me agrada la idea de que agas otro con mas camionetas:d

    ResponderEliminar
  41. Anónimo22.12.11

    compita como se activa,
    y en donde respondes

    ResponderEliminar
  42. Anónimo23.12.11

    COMPITA OTRA VES YO,
    NO SE SI LO INSTALE VIEN O NO.
    SE INSTALA CON IMG O NO?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo23.12.11

    otra ves yo,
    me agrada la idea de que agas otro pero con mas camionetas y se active con una palabra como "comboy,obediente o estacka"

    ResponderEliminar
  44. Anónimo23.12.11

    yo soy nuevo metiendole al gta los mods en cleo alguien me podria decir como se instala?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo24.12.11

    como se usa en ke carpeta lo pongo oke pedos ayuda

    ResponderEliminar
  46. Anónimo24.12.11

    ke onda donde lo pongo oo ke en ke carpeta cambio o ke pedos ayuuddaaa

    ResponderEliminar
  47. Anónimo25.12.11

    SE INSTALA COMO SI FUERA OTRA PANDILLA O COMO??????????????

    ResponderEliminar
  48. Ya lo instalé, creo, pero quisiera, amigo, que en lugar de mafiosos, me siguieran militares xD
    En sus vehículos silverado cmuflado y así jugar al soldadito mejor xDD!

    Un saludo y buen mod!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1.1.12

    Esta al putazo viejon,una sugerencia nadamas,ya que andamos al millon con el convoy,no se si se pueda que las otras camionetas tengan estrobos tambien?solo es sugerencia pero si esta bien perro su mod viejon =D

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4.1.12

    estsa perron pero mis monos disparan sin arma jajajaja esoooooooooo

    ResponderEliminar
  51. Anónimo24.1.12

    ya no sirve es link cambielos r,r

    ResponderEliminar
  52. Anónimo13.2.12

    cambia el link compa ta vergero este cleo

    ResponderEliminar
  53. REESUUUUUUBEEELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfaa :C

    ResponderEliminar
  54. Anónimo23.2.12

    RESUBELO WE TA MAMALON :DD

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8.3.12

    si en bien chingon enserio

    ResponderEliminar
  56. Anónimo20.3.12

    ¡Ke tal! disculpa no lo podrias subir a mediafire o 4shared eske no puedo descargar de megaupload. GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. Anónimo13.4.12

    hey
    ta rifado el cleo
    deverias resubirlo
    en mediafire
    por que ninguno como este
    por sierto
    espero podamos hacer contacto
    tengo ahi unos cleos que me paso un we de brazil
    mun chidos
    pero si los editas al estilo mexicano
    puff
    de poca madre
    iker_the_real@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Anónimo21.4.12

    que onda carnal espero y veas el mensaje que si lo pudieras subir con otro programa es que el magauplod lo cancelaron man

    ResponderEliminar
  59. como instalo todo el pedo, de veras te la rifaste chingonn sigue asi adelant d todoS!!!!

    ResponderEliminar
  60. esta bien asi con esa na mas de camionetas pero compa pon lo x otra descarga vaaa x mediafire

    ResponderEliminar
  61. Anónimo22.11.12

    compi y como lo activo en mi gta san andreas..estoy medio chicarcas

    ResponderEliminar

Siguenos