Facebook Twitter RSS
banner

Comboy De Federales Gta San Andreas

PUES QUE ROLLO AMIGOS LES TRIGO ESTE VIDEO DE UN COMBOY DE FEDERALES QUE ISE ME QUEDO CHIDO ,BUEN PUES AQUI EL VDEO
BUENO COMENTEN PARA SEGUIR ASIENDO MAS VIDEOS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. LUCIO-DAZ16.12.11

    esta vergas we yo ese estaba edtitando jejeje kedo al putazo!!!

    ResponderEliminar
  2. compa le qedo conmadre pero una peticion es qe si lo puede modificar osea de qe esta bien el comboy pero puede aser qe bllan los 4 en las camionetas yqe al momento qe te bajes se bajen ellos??? saludos le qedo conmadre

    ResponderEliminar
  3. ehh compadre primera le qedan con madres los mods al chile pro qiero q yo no los maneje q anden por mi gta san andreas como si nada ii todo el rollo conpadre como en mexico

    ResponderEliminar

Siguenos