Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Paramedico

BUENO AMIGOS ACA MI SEGUNDO APORTE "ESTE CLEO NO ES MIO"LO ENCONTRE ASE TIEMPO EN INTERNET PERO ME DABA ERROR :S Y YO LO EDITE Y YA FUNCIONA ALA PERFECCION AHORA SE ACTIVA •DEJANDO PRESIONADA LA "M"• EN EL CADAVER A QUIEN REVIVIRAN
BUENO DEJES SUS COMENTARIOS PARA QUE LES TRAIGAS MAS MODS Y CLEOS ZALU2 A MIS KAMARADAS QUE ME ACEPTARON MUY BIEN AQUI CON USTEDES


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. GRAX MARINO ERES GRANDE Y ERES LA POLLA:)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.1.12

    HOLA QUISIERA PEDIR UNO SQUE TU LOS HASES MUY BIEN Y QUERIA PEDIRTE UNO DE MONTAR UN CABALLO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.1.12

    amiigo no me funka di xq

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.1.12

    oie lo podrias subir a mediafire por que megaupload esta cerrado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5.7.12

    Subelo a MEDIAFIRE mann!!...........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.8.12

    SUBELO A MEDIAFARE por favor es que me recuerda al saint row 2 el mod y lo quiero tener

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.8.12

    puedes haserme un mod para que mis autos esten blindados pero que si se le acanbe el bilndaje gra espero y estes de poka madre vale cuidate vato

    ResponderEliminar

Siguenos