Facebook Twitter RSS
banner

Car Spawn By Julianecity

BUENO PUES LA VERDAD DESDE SIEMPRE HE QUERIDO USAR ESTE MOD PERO YO CORRO CON EL NUMERO 2 XD Y ENTONCES NO PODIA CORRER CON ESE MOD Y SE QUE MUCHOS TAMBIEN CORREN CON EL 2 ASI QUE DECIDI EDITAR EL MOD PARA QUE SE ACTIVE CON EL NUMERO "5" APARTE LE EDITE LOS PREFIJOS E HICE QUE LOS CARROS PARA SELECCIONAR UNO AVANCEN MAS RAPIDO XD ASI NO TE TARDAS EN BUSCAR SALUDOS!!
RECUERDEN ESTE MOD NO ES MIO SOLO LO EDITE

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

35 comentarios:

  1. Anónimo6.12.11

    hye ops que mal ppedo qe naadie comente bnya minimo agradeska ! ---> .l. pero gracias men x este cleo ta chido la me lo baje

    ay me lanzo jajajajjaa y ps chingon

    ResponderEliminar
  2. Comandante Antrax!!6.12.11

    eh pos aqui men diciendote q estube perron we pero una peticion no puedes hacer un cleo de q no te persiga la poli nomas te aparescan las estrellas y nomas si tienes 5 estrellas nomas q se vean por las calles las polis buscandote? buno men espero tu respuesta si no puedes no ay pex pero ps ay porfas :D

    ResponderEliminar
  3. .::LUCIO::.6.12.11

    esta chingon esta madre ke bueno ke kon el 5 wey por ke kon el 2 tenia el fraps XD jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.12.11

    men si el mod estaba chilo tu lo hiciste maravilloso jejej y no es tanto por el numero pero lo que me gusto mas es que lo hiciste que corriera mas rapido y una pregunta men no me podrias enseñar a crear mod.
    si me enseñas avisame estare revisando este mod

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo

    Entra al perfil de taringa de julian y tiene 5 post de como crear o editar un cleo mod

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.12.11

    Buen mod!! by brujo800

    ResponderEliminar
  7. esta chingon el cleo kompa julian
    (Y)
    exelente

    ResponderEliminar
  8. Buen aporte también corro con 2...xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30.12.11

    tremendo mods!! soy de argentina pero la verdad es que la rompieron con estos laburos!! saludos y felicitaciones! saludos y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.6.12

    hey lo puedes subir a mediafire o otro porfa.
    salu2 desde chile

    ResponderEliminar
  11. olle hermano link roto

    ResponderEliminar
  12. Oye, sube el cleo en mediafire o otro we porfa si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  13. cambialo porque çcerraron megauplod

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11.10.12

    YA NO SIRVE ! -.-

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1.1.13

    jsdjfgbwei

    ResponderEliminar
  16. Gracias men, tenia este mod en original, pero me desesperaba ir uno por uno muy lento... Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya mas de un año y no arreglan el link?

    Retiro mi comentario anterior...

    ResponderEliminar
  18. TROYANO!!!!:

    El Avast me informo de ke detecto un troyano
    desinfectalo Hermano

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10.3.14

    Es Cleo 4 o cleo 3?

    ResponderEliminar
  20. NOOOO el megupload ya no existe D: resubelo plsss

    ResponderEliminar
  21. NOOOO megaupload murio u.u Resubelo PLSLS
    PD buen aporte :D

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20.3.14

    No me Entra la Pag. Para Descargarloo,,,

    ResponderEliminar
  23. eso sale otra pagina qe dice adopta una animalito

    ResponderEliminar
  24. Anónimo27.1.15

    gracias por el cleo mod

    ResponderEliminar
  25. Anónimo14.8.15

    Oye wey, creo que el link se cayo, pero comoquiera esta bien chingon

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3.5.16

    d,lrfdfk

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3.5.16

    no se puede descargar

    ResponderEliminar

Siguenos