Facebook Twitter RSS
banner

Avanses Skins del CDS Y CDG

KOMPAS AKI LES TRIAIGO UNAS FOTOS DE MIS AVANSES EN MI PACK DE SKINS DE LOS ZETAS Y EL CDS TAMBIEN ANTRAX Y GENTE NUEVA , TAMBIEN EL PACK DE PLAYERAS DC KE ME AVIA PEDIDO JULIAN HACE UNAS SEMANAS PERDON POR LA TARDANSA  PERO NO AVIA TENIDO TIEMPOR PERO MEJOR TARDE A NUNCA XD BUENO LES DEJO LAS FOTOS DE LOS SKINS.
 COMO VEN ESTAN LISTOS PERO EL UNICO ERROR ESKE EN EL JUEGO LOS OBJETOS AGREDOS SALEN SIN TEXTURA ASI KE VERE COMO ARREGLO ESO
O SI ALGUIEN KE LE AGA AL 3DSMAX ME AYUDE
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. muy wenos kompa tallahase se la rifo al 100 siga asi ya los kiero descargar

    ResponderEliminar
  2. rifado tallahase al 100 con los skins

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.12.11

    ESTAN CHINGONES COMPA SON MAMALONES ESOS SKINS SIGA ASI COMPA SE LA RIFAAA :D

    ResponderEliminar
  4. se la rifa machinn mi compa siga asi compa y ya sabe mi compa gtasinaloa esta pa lo k sea al 100

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.12.11

    te amo te la rifas :$

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.12.11

    subelos we estan bn chingones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11.2.12

    sube wey esta bien chido

    ResponderEliminar

Siguenos