Facebook Twitter RSS
banner

Avanses Skins De Los Zetas Version Civil Y Militar

KOMPAS DESPUES DE UN TIEMPO SIN SUBIR NADA LES TRAIGO ESTOS AVANSES DE SKINS KE ME ESTOY AVENTANDO.PUES AHORA LES TRAIGO UNOS DE LOS ZETAS ; VERSION CIVIL Y MILITAR BUENO NO LOS EH TERMINADO PERO DIGANME KE LES PUEDO AGREGAR.CUANDO TERMINE VOY A ACER OTROS DE LA PFP Y EL CDS.
VERSION MILITAR
VERSION CIVIL
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. chingones compa se la rifa me gustaron un chingo animo pariente

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.12.11

    ESTAN CHINGONES COMPA NOSE SIENTO QUE LES HACE FALTA UNAA GORRA AKA CHIDA :D PERO SI ESTAN AL 100 ESA ES MI SUGERENCIA SALEE PUES PILAS MUY BUEN SKIN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.1.13

    O UN SABRERO MAMALON

    ResponderEliminar
  4. loko dejalos ha si estan chingones pasamelos

    ResponderEliminar

Siguenos