Facebook Twitter RSS
banner

Avance Nissan Tsuru 2010

NO SALGAN CON QUE ES DE OTRO ESTE ES 100% MIO
QUE TAL COMPAS AHORA LES TRAIGO ESTE AVANCE DEL NISSAN TSURU 100%
HECHO POR MI :) COMENTEN Y DIGAN QUE MAS LE FALTA
ESTOY ARREGLANDO UNOS DETALLES QUE LE FALTAN PERO AHI VA :D
ALGUNOS DETALLES(DUMMYS, ARCHIVOS DE COLLISION Y OTRAS COSAS)
SALUDOS
SALUDOS A TODOS LOS DEL BLOG.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. esta chidillo men nomas ke se ve un poco caricatura y esta muy cuadrado
    pero buen esfuerzo :D

    ResponderEliminar
  2. compa yo le ayudo en el tsuru estoy viendo qe en la cajuela tiene haci como unos triangulitos yo los se arreglar facilmente viejon agregueme al msn jjse98@hotmail.com ahi stamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.1.12

    ta chiido kompaa pero no tan cuadrado pero si se ve chido pero aga taxis asi komo de saltillo coahuila bueno kompa le kedo chido si lo kiere hacer kompa graxias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.3.12

    a esta chingon el tsuru yo tengo uno y ese esta perfecto si tienen razon ta un pokito kuadrado y lo ase ver komo el tsuru 2 pero si le isieras mas redondito se veria poka madre!

    ResponderEliminar

Siguenos