Facebook Twitter RSS
banner

Uniforme Metal Mullisha Pixelado Para Nicko

KOMPAS OTRA VEZ LES COMENTO ESTA VES  LES TRAIGO EL PACK METAL MULLISHA PARA NICKO Y  UNA PETICION DE ZEKRE(CDG) GRACIAS ALOS KE COMENTAN Y DESCARGAN MIS MODS YA SAVEN KE ESTOY RESPONDIENDO PETICIONES DE NIKO , CJ Y LUGARES.ME ESTOY AVENTANDO UNA LAND ROVER MODIFICADA 70% MIA PRONTO LO AVANSES Y VISTEN WWW.GTAXMAFIA.BLOGSPOT.COM.
PETICION PECHERA

 
UNIFORME

 
COMENTEN SI KIEREN ES OTRO PACK
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. gracias kompa por la pechera valio la pena la espera

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.11.11

    gracias we esta con madre el uniforme

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.11.11

    men me harias una pechera q diga "Tepis" atras con un san judas y adelante q diga "Aragon" para niko.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el uniforme we!
    en que parte esta!

    ResponderEliminar

Siguenos