Facebook Twitter RSS
banner

Platina Kompa Jesus CDA

KOMPAS PA LOS QUE NO CREIAN QUE SE HACER AUTOS LLA TOY HACIENDO EL PLATINA QUE ME PIDIERION TODAVIA NO ME CREAN DENTRO DE MUY POCO LES ENSEÑARE LAS IMAGENES DE EL AVANCE QUE LLEVO ME TARDARE UN POCO POR LOS EXAMENES DE LA PREPA KOMPAS PRO LE TOY DANDO AVANCES XD ATT.
KOMPAJESUSC.D.A.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo26.11.11

    oye si lo puedes hacer con quemacocos y unos rines y xenon quedaria chido kompa

    ResponderEliminar
  2. KOMPA YO CREO QUE SI SABES MODELAR PERO LOS VISITANTES MANDAN WE TE PONGO A PRUEBA PARA DARLE GUSTO A LOS VISITANTES SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. Ps kompas si lo boy hacer y atodo grax pero no lo subire xq nha si se pasan ahi que lo aga otro llo lo are pero no lo subire XS

    ResponderEliminar

Siguenos