Facebook Twitter RSS
banner

Pack Cerveceria Sol By Julianecity

BUENO PUES LES TRAIGO ESTE PACK DE CERVECERÍA SOL XD LA NETA ME LA RIFE COMO SEA TRAE EL TRAILER LA CARGA LA FABRICA EL ANUNCIO ANTES DE LA FABRICA LOS BOTES DE CERVESA SOL Y LAS CARGAS PARA EMPAQUETAR XD ESPERO Y LES GUSTE SALUDOS!!
LOCALIZACION
LISTO AQUI EL LINK XD SALUDOS A TODOS 

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo14.11.11

    De Verlo me dieron ganas de echarme unas jaja Exelente... by brujo800

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial julian !!!!!! toreto

    ResponderEliminar
  3. con esto demuestro todo lo que te dije en chat (Y)!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. jajaja estan conmadre algun dia quisiera ser como tu xD

    ResponderEliminar
  5. descargando!!

    muy bueno me queda a la perfeccion ya que me late un chingo la SOL jeje

    ResponderEliminar
  6. esta chingon julian exelente
    (Y)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.11.11

    si compa te quedo chida :) zalu2 eres grande
    y aver si puedes aser una nueva para cj xfavor bueno compa ke ande bien =)

    ResponderEliminar

Siguenos