Facebook Twitter RSS
banner

Ordenar Pizza By Julianecity Y TheKokss

BUENO PUES LES TRAIGO ESTE CLEO EN EL CUAL ME AYUDO A HACERLO THEKOKSS XD SALUDOS WE COMO SEA EL CLEO HACE QUE LLAMES A UN REPARTIDOR DE PIZZA Y TE LA LLEVE XD ESTA CHIDO EL CLEO ESPERO Y LES GUSTE
SE ACTIVA CON "D + F"
ESPERO Y LES GUSTE COMENTEN


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

14 comentarios:

  1. Anónimo2.11.11

    Jajaja perron ya lo baje
    lo chingo antes de que cobre ta pelada julian jaja
    saludos we Oye Julian pues as el cleo
    de levantar gente con lujo de violencia
    con tu gente para cleo 3 we porfavor we
    te lo ruego jeje neta we paro viejon
    aqui andamos mi compa julian...!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.11.11

    este cleo ya existia no mames no robes cleos se original 8=D

    ResponderEliminar
  3. WE APRENDE A LEER XD LEE LA ENTRADA HABER SI ENTIENDES

    ResponderEliminar
  4. muy buen mod julianecity
    podria hacerte una peticion es un traje para cj
    como este: http://www.caballobronco.com/ProductImages/proveedores/wd/wd-602.jpg

    pero en blanco como el que hay de niko porfa. si se podria

    ResponderEliminar
  5. esto es bueno quiero hacerlo todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.1.13

    XD bueno

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2.7.13

    como o descargo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.7.13

    oye presionoo descargar pero me aparece un video que naa que ver

    ResponderEliminar
  9. hola queria preguntarte si podrias crear un mod q ando buscando y no aparece el mo conciste en levantar miembro de tu banda muertos como las cajas de armas y los televisores que CJ roba porfavor si lo puedes hacer te lo agradeceria mi id de google es nexgrove@gmail.com mandame una respuesta si lo harias o no desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola queria preguntarte si podrias crear un mod q ando buscando y no aparece el mo conciste en levantar miembro de tu banda muertos como las cajas de armas y los televisores que CJ roba porfavor si lo puedes hacer te lo agradeceria mi id de google es nexgrove@gmail.com mandame una respuesta si lo harias o no desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2.10.13

    Se me saltea un video!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3.8.14

    hey hey hey como se instala

    ResponderEliminar

Siguenos