Facebook Twitter RSS
banner

Narco Proteccion v2.0 By Julianecity

BUENO PUES AQUI ESTA NUEVA VERSION MEJOR QUE LA ANTERIOR
ESTA LES PONE M4 A TODOS Y LA TROKA QUE TRAEN SERA UNA YOSEMITE NEGRA ASI SE VERA MAS AL ESTILO QUE LES GUSTA ESPERO Y LES GUSTE XD COMENTEN
ESTE MOD ESTA BIEN CHINGON PARA LOS QUE LES GUSTA ANDAR EN TROKAS Y TODO EL PEDO XD
PD: PARA LOS QUE DICEN QUE HAGO PURAS BALACERAS Y PROTECCIONES LA NETA NO ES VERDAD Y AUNQUE FUERA CIERTO YO LO HAGO Y ES LO QUE HAGO ES MUY MI PEDO NO DE USTEDES Y LO SEGUIRE HACIENDO
OTRA COSA TODAS LAS BALACERAS Y PROTECCIONES QUE HE ECHO SOLO SON 5 NO SON MUCHAS COMO PARA QUE DIGAN QUE SOLO HAGO ESO Y TODAS ME LAS PIDIERON USTEDES ASI QUE NO JODAN XD
SE ACTIVA PULSANDO "4 + 5"


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

22 comentarios:

  1. Andres7.11.11

    Esta muy bueno gracias por el MOD :)

    ResponderEliminar
  2. Chido compa el mod ya lo decsrage chido :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.11.11

    Una pregunta, es para cleo 4 o 3?

    ResponderEliminar
  4. PARA CUALQUIER CLEO SIRVE SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.11.11

    ee karnal me aparece esto en megaupload El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    ResponderEliminar
  6. te pasaste we ta bien chingon el cleo

    ResponderEliminar
  7. E WE STA CHINGON EL CLEO SYGE ASY

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7.11.11

    muy buen cleo podrias hacer uno donde todos los coches patrulla esten estacionados afuera de la casa de cj la que te dan al principio ojala puedas saludos que andes bien julian city y que te valga verga a los k no les paresca tus cleos la verdad estan al 100 y me podias decir cual es el nombre para sustituir la fbi rancher en img tool

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7.11.11

    te felicito men esta buenisimo el mod o chido no se como le dicen xD (soy argentino)

    ResponderEliminar
  10. CDGMontana988.11.11

    compa julianecity le quiero pedir un mod que en la casa de grove street halla camionetas como la huntley, rumpo, y la greenwoo haciendo guardia una en el callejon de alado las demas en las esquinas y una fbi ranch en el campo de atras de la casa chido ojala y me la cumpla

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16.1.12

    como le ago para activarlo le tengo k poner el 4 y luego el 5???

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22.1.12

    podras subirlo a otra pagina de escargas es q con lo q paso de megaupload te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7.2.12

    subirlo a otro servidor huevon

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2.7.12

    no me anda el cleo... :(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11.7.12

    ehy no me funciona pulsando esas teclas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25.8.12

    Como Lo Instalo Chaval

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21.4.13

    men como lo instalo la neta soy nuevo aki

    ResponderEliminar

Siguenos