Facebook Twitter RSS
banner

Marcador De Velocidad y Gasolina

BUENO COMPAS LES QUIERO COMPARTIR ESTE MARCADOR
DE VELOCIDAD Y GASOLINA YA QUE LES PUEDE SERVIR PARA
EL MOD DE OXXO GAS!

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. ME AYUDAN A INSTALARLO PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Chingon mi compa toreto te la rifas

    ResponderEliminar
  3. JAJA CREO QUE DEBERE ABRIR UNA CATEGORIA QUE SEA VELOCIMETROS XD COMO SEA BUEN MOD WE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.12.11

    oye el archivo ard donde se pone x3 :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.12.11

    oigan donde esta la carpeta by toreto

    ResponderEliminar

Siguenos