Facebook Twitter RSS
banner

Hummer Monster Kompa Jesus CDA

ESPERO Q LES GUSTE AKI UN AVANCE DEL DISEÑO
PA QUE NO ESTEN DISIENDO QUE ME ROBO HEHE AHI TA AKI LES DEJO UNA PICK
COMENTEN PORFAVOR
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. ya existe y es de gtainside no seas copeon y pon los creditos y no digas que es tulla

    ResponderEliminar
  2. RC QUIERO QUE ME ENSEÑES EL LINK DE ESTA TROKA!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.11.11

    mocosoooo no sirven tus carros tan de la verga pendjo dl area XD solo tuu jajaj

    ResponderEliminar
  4. para que veas que no miento hay esta el link de donde esta en gta inside copion


    http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=129&start=21&orderBy=

    ResponderEliminar
  5. jesus de cda creo que rc te callo la boca osea me refiero que te desmintio que en verda robas los mods XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31.3.12

    exelente parientazo

    ResponderEliminar

Siguenos