Facebook Twitter RSS
banner

Mision Los Documentos

AQUI OTRA MISION DYOM.... DISCULPEN SI NO POSTEABA NADA PERO TUBE UNOS PROBLEMAS CON MI PC Y PUES NO PUDE SUBIR NADA... PERO AQUI DE NUEVO!! ESTA MISION ESTA MUY DIFICIL..... PERO PUES DISFRUTENLA!!



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo11.3.12

    OIGAN SOY NUEVO EN ESTO SABEN COMO PONER MISIONES HASI YA TENGO EL DYOM PERO QUIERO PONER UNA MISION DE LAS QUE ESTAN AQUI, POR FA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

    ResponderEliminar
  2. yo tambien we no se donde meter este archivo DYOM1
    no se enq ue parte del user faile devo meterlo . ya lo meti en todas las carpetas y no pasa nada pero si puedo crear misiones y eso pero da hueva
    asi que quiero la tuya men mira :
    http://www.facebook.com/natan.mp agregame aki we para que me expliques un parillo .

    ResponderEliminar

Siguenos