Facebook Twitter RSS
banner

DYOM Ayuda A Tu Comando

AQUI OTRA MISION DYOM LA CUAL DEVEN DE AYUDAR A SU COMANDO EN UN TIROTEO MIENTRAS TE DIVERTIAS TE LLEGA UNA LLAMADA Y ASI HAHAHA.... BUENO PUES DISFRUTENLA.. LA VRDD ESTA MUY DIFICIL... HAHAHA.... IZE 4 INTENTOS Y NOMAS LA PASE 1 VEZ XD...


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Tu si eres un maestro we.

    ResponderEliminar
  2. haha grasias!!! me enfocare en una mision mas larga......

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena, lastima que uso Mac y el DYOM no funciona :( .

    ResponderEliminar
  4. Como la instalo Ya tengo la carpeta en Data que hago aora ayudenme porfas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.12.11

    YO TENGO LA MISMA DUDA QUE Ryan_xP
    NO SE SI TENGA QUEVER CON QUE YOYA TENGO PASADO MI GTA AL 100%

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.12.11

    como lo instalo xD no se como :P

    ResponderEliminar
  7. como ases escribir en la mision ay abajo yo no se soloo creo pero no tiene texto

    ResponderEliminar

Siguenos