Facebook Twitter RSS
banner

Como Agregar Un Auto A Un Lugar Determinado

BUENO PUES UN USUARIO ME PIDIO QUE LE DIJERA COMO HACERLO Y PUES AQUI ESTA EL TUTO SALUDOS!!

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. Anónimo4.11.11

    Que grande, mi pedido :$

    http://www.taringa.net/Nas2Ma

    xd

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.11.11

    buen tuto julian....EL TORNILLO

    ResponderEliminar
  3. muy buen tuto aunque ya te lo habia dicho +1 y reco!!!

    jajajaja que no es taringa!

    ResponderEliminar
  4. e julian km ago para q aparescan asy los nombres de los autos a
    y sta chingon compa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.11.11

    JULIAANNN...!! has el cleo de levantar
    gente con lujo de violencia we que no
    puedes o que we tengo pidiendotelo
    desde hace 3 años jaja naa pero si we
    porfa wee neta si me COBRAS no ay pedo
    we....!!!

    ResponderEliminar
  6. DE TU CLEO LUEGO POSTEO LOS AVANCES CREAS O NO SI LO ESOTY HACIENDO XD

    ResponderEliminar
  7. JULIAN WE CUANDO LE DOY COMPILAR ME DICEE QUE NO HAY SUFICIENTES PARAMETROS ACTUALES ESPERABA 13 PARAMETROS AQUE SE DEB ESOO WE??

    ResponderEliminar

Siguenos