Facebook Twitter RSS
banner

Central De Autobuses Y Topes By Julianecity

BUENO PUES ME PUSE A HACER UNA CENTRAL DE AUTOBUSES Y COMO NOTE QUE NO FUNCIONABA CON LOS TOPES LE AÑADI LA ADICION AL GTA.DAT Y PUES NO DA ERRORES ES TOPES MAS CENTRAL JAJA ESTA CHIDA ESPERO Y LES GUSTE SALUDOS!!
TIENE UN CLEO PARA QUE HAYA AUTOBUSES PERO SI LES DA ERROR EL MOD SOLO BORREN ESE CLEO
ESPERO Y LES GUSTE SALUDOS A TODOS Y BUENO ADIOS


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

37 comentarios:

  1. Esta chido we y con los topes te la rifaste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sta chido we aora si es mexico

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.11.11

    gracias we oie aver si haces un convoy de marinos weno gracias sige haci

    ResponderEliminar
  4. exelente mod julian
    (Y) esta chido

    ResponderEliminar
  5. nosee puede descargar viejoo si lo cheekas ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.11.11

    compa julain soy EL TORNILLO y se ve bien chingon..se la rifa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.11.11

    eit.. no se puede descargar el mod

    ResponderEliminar
  8. YA COMPROBE 2 VECES EL LINK Y ANDA PERFECTO

    ResponderEliminar
  9. Grasiias, ya agarroo vieejo

    ResponderEliminar
  10. O_o wooowww no mames topess ta chingona esa madre

    sigue asii weee

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15.11.11

    pinche wey pon los link pinche culei -_-

    ResponderEliminar
  12. QUE ESTAS CIEGO ? AHI ESTA EL LINK JAJA SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJ, oies vieejoo, mee marcaa errorr we, nosee porqee seraa, aii dise qe si me marca error qitee el cleeo nomas lo qitee i sigee iguaL S:

    ResponderEliminar
  14. Agregeeme no paa ablar , o pasemee su msnn , un paro esqe yo sii qiero ese modd we , eminen_samy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. SI GUSTAS MI CORREO ESTA ALADO DEL CHAT WE

    ResponderEliminar
  16. CDGMontana9816.11.11

    compa julian ami me marco error nose pork ya quite el cleo y cuando apenas se van a poner las letras despues de los loadscreen se traba el juego y sale a windows haha ai si me puede ayudar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16.11.11

    fregon siga asi compa aqui en sinaloa andamos al cien yo cuando comento es pqe me gusta no para criticar

    ResponderEliminar
  18. oye wey ta chingon tumod pero pasame los puros topes no wey xfxfxfxfxfxfxf

    ResponderEliminar
  19. te la rifas chido men sigue asiendo mods

    ResponderEliminar
  20. tu pinche mod me cacgo mi san andreas ya no kiere arrancar we

    ResponderEliminar
  21. ESO ES QUE YA TENIAS OTRO MOD QUE MODIFICABA EL GTA.DAT Y NO ES MI PEDO SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28.11.11

    oye compa como oinstalo en mod esta bueno pero no c como instalarlo ayudame porfa

    ResponderEliminar
  23. oye como lo instaloo weon no se como es

    ResponderEliminar
  24. oyyee compa decime como lo instlaoo!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo28.11.11

    ke onda carna oye me creea error el mod lo instale como dice a ki en la pagina pero no ojala me puedas decir como instalarlo correctamente esta bien chingon saludos compadre

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18.12.11

    hey viejo yo no escuentro las terminales :(

    ResponderEliminar
  27. Anónimo31.12.11

    oye men ayudame a instalar el mod por fas me da error cuando abro mi gta san andreas necesiyo una memoria de alta velocidad. ayuda esta chido el mod

    ResponderEliminar
  28. amigos saven como instalarlo a gta ayuda xfa

    ResponderEliminar
  29. alguien me puede ayudar a komo intalarlo xfa urgenteee

    ResponderEliminar
  30. WEE SUBELO A OTRO LINKK U_U YA MEGAUPLOAD VALIO MADREES :C

    ResponderEliminar
  31. cambia el link por faaa !!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17.5.12

    cambia el link wey xf esta chido el mod

    ResponderEliminar
  33. Anónimo18.7.12

    pongan el link en otro lado pinche megaupload valio pa chingar su madre

    ResponderEliminar
  34. Anónimo13.8.13

    como lo instalo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo13.8.13

    el link esta mal

    ResponderEliminar

Siguenos