Facebook Twitter RSS
banner

AYUDA

KOMPAS VENGO PIDIENDOLES AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA USAR EL 3DS MAX PARA CREAR ROPA DEJE SU CORREO EN UN COMENTARIO POR QUE TENGO UNAS ROPAS MAMALONAS PARA EL CJ NOMAS QUE NO SE QUE PASA AL EXPORTARLA POR QUE NO ME AGARRA EL JUEGO NO ME APARECEN EDITADAS PORFA KOMPAS SI ALGUIEN SABE PA CONTACTARME CON EL
PD:TAMBIEN UNOS PROYECTOS MAMALONES PARA EL NIKO
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

1 comentario:

  1. OIGA VIEJON YO SE CREARLA PERO EL PEDO ES QE NO LA EXPORTA EL 3DS NOSE PORQE!

    ResponderEliminar

Siguenos