Facebook Twitter RSS
banner

Avance De Platina Kompa Jesus CDA

AKI APENAS LA PUERTA PERO PS LLA ES ALGO IRE UN POCO LENTO CON ESTE CARRO PERO PS AHI VA AKI UNA IMAGEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. yo ya lo tengo hecho compaaa gregeme en facebook soy Jorge Rocha o contactenme en msn jorge_coches_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. xs no kompa lla no lo podre hacer xs

    ResponderEliminar
  3. ESTO SOLO COMPRUEBA QUE ME DECEPCIONASTE Y NOS ENGAÑASTE A TODOS

    ResponderEliminar
  4. deporsi ni sabes aser mods jaja eso te pasa para criticar alos demas kesugn robar los mods del gta inside jaja ps ya ves como te callaron el osiko jaja

    ResponderEliminar
  5. jaja deporci ni saves aser autos yo no se aserlos pero si otras cosas pero digo lo ke se aser no ke tu segun los ases y todos son robados jaja eso es pake no digas ke robamos los mods del gta inside y lavate y callate el osiko

    ResponderEliminar

Siguenos