Facebook Twitter RSS
banner

AutoDesck 3Ds Max 2010

BUENO LES DEJO ESTE PROGRAMA DE ANIMACION 3D QUE MAS QUE NADA SE LOS DEJO PARA QUE PUEDAN HACER DISEÑOS EN 3D COM O CLIPS ETC POR QUE PARA EL GTA LA VERDAD SI ESTA MUY DIFICIL EN EL RAR VIENEN LOS CREDITOS Y LO SUBI YO POR QUE SE ME PERDIO EL LINK ORIGINAL XD
DENTRO DEL RAR VIENE PASO A PASO PARA INSTALARLO TRADUCIRLO Y CRACKEARLO Y COMENTEN SI MAÑANA NO TIENE POR LO MENOS 5 COMENTARIOS QUITO EL LINK
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Ya era hora que alguien lo subiera xD saludos we
    y gracias.

    ResponderEliminar
  2. e compa
    gracias por subirlo lo anda buscando ace tiempo y ya klo encontre
    (Y)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.11.11

    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.11.11

    jajajajajjajajajajajaj con el mio ya son 5 :D nose pa q sirve pero lo voy a descargar xD

    ResponderEliminar
  5. gracias esta bueno el programa y el 6 para que no lo quites jajajaja

    ResponderEliminar
  6. buena kompa ps yo lo tengo pero en ingles pero ps iwal m ta fallando pk es 32 y mi pc es de 64 al chile gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18.11.11

    chingon viejon gracias por subirlo al millon soy el 8 asii que llano lo baa akitar jajajajaja xD

    ResponderEliminar

Siguenos