Facebook Twitter RSS
banner

Autobuses Expresso Elite Busscar 6x2

HOLA MIENBROS DEL BLOG Y VISITANTES BUENO ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN SUJERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS JAJAJAJA Y BUENO LO QUE DESEEN CREO QUE ES BUENO QUE ME DIGAN PUES LO QUE CRENDEL MOD Y COSAS ASI ES IMPORTANTE PARA MI Y BUENO PUES AKI LES DEJO LAS FOTITOS Y UNA REAL ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS A TODOS FERN....

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. XD MUY BUEN TRABAJO BIENVENIDO AL EQUIPO
    SUBE EL AU QUE ME MOSTRASTE EL DE LA ULTIMA IMAGEN DE LAS QUE ME ENVIASTE

    ResponderEliminar
  2. ok gracias si lo subire al cliente lo que pida jajaja oye solo ayudame a publicar mi otro mod ke acabo de hacer esk no recuerdo bien porfa

    ResponderEliminar

Siguenos