Facebook Twitter RSS
banner

Video Del Enfrentamiento

BUENO PUES LES DEJO EL VIDEO DEL TIROTEO XD PROXIMAMENTE ARE UNA SERIE LLAMADA 
GTA MAFIA SINALOA
XD SE LLAMA COMO EL BLOG DE MI KOMPA R1ANTRAX PERO PUS NO ES EL BLOG SOLO ES UN NOMBRE XD 

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. jaja que wey lo mataron no te creas chingon el mod me gustan un buen tus cleos we jajaja sigue con mods como este te felicito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.10.11

    CHINGONES LOS CLEOS WEE AUNKE UN YO NO PUEDO IR X KE NE E PASADO MISIONES Y ME PONEN LAS 4 ESTRELLAS xd AS UNO ASI X EN LOS SANTO WEE

    aTT:ELKOMPA1

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.10.11

    si weeey uno de balazoz pero en sf pero asi masivo Como ese

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.10.11

    eXELENTE PERO NO VEO EL LINK!!! ñ_ñ by brujo800

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.10.11

    abako el link weee abajo de las pechera sy camioenta ñ.ñ
    att:elkompa01

    ResponderEliminar

Siguenos