Facebook Twitter RSS
banner

Trailer + Pack de Cajas + Cleo Spawner

LEE TODO
HOLA PRIMERO KE NADA QUIERO DECIR QUE LOS DFF DEL TRAILER Y LAS CAJAS NO SON MIOS, YO SOLO TEXTURIZE TODO (MENOS EL CLEO QUE NO SE PUEDE),EL TRILER Y LAS CAJAS SON PROPIEDAD DE
●๋• (GΉӨƧƬBЦƧƬΣЯ) ●๋• DE GTA TRUCKS MEX MODS,PERO SOLO EL DFF. BUENO LO QUE IZE FUE DARLE MEJOR ASPECTO A EL TRILER PORQUE SE VEIA MUY BLANCO Y NO ME GUSTABA ASI QUE LO EDITE Y QUEDO PERRON. Y EL CLEO ES PARA ELEGIR LOS AUTOS QUE TAMBIEN LES VA A SERVIR.
AHORA LAS CAJAS QUE ME GUSTARON MUCHO,MAS LAS NALGOTAS DE LA PRIMER CAJA JEJE
YO TEXTURIZE TODO Y ACLARO QUE SI SE ENOJA EL KOMPA DUEÑO DE LOS DFF PS BORRO LA ENTRADA,EL LINK SERA APARTIR DE LOS 10 COMENTARIOS PPORQUE TENEMOS MUCHAS DESCARGAS Y NINGUN PINCHE COMENTARIO.
JULIAN HAZME ADMIN DEL CHAT PORFAVOR :(
LINK DESPUES DE 10 COMENTARIOS

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

12 comentarios:

  1. hey alan esta bien chido el mod hehe sale pero uviera kedado mejor mi carga de tecate hahaha

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.10.11

    chido el mol compa

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el mod para que los trailers ya tengan cajas x defecto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.10.11

    10 Comentarios :( Bueno Ojala Tengan Animo De Comentar! :)

    ATEE: @vicio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.10.11

    esta bien chido tu mod ojala y lo subas

    ResponderEliminar
  6. nicolas24.10.11

    jejeejeje me gutan!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.10.11

    sube el mod we esta chiido

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.10.11

    que bacanos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2.11.11

    ya son 10 compa subelo xfa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.3.13

    dale corneta subi el mod

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4.10.15

    pasenmelo porfa no esta el link

    ResponderEliminar

Siguenos