Facebook Twitter RSS
banner

Trailer Del C.D.G

HONESTAMENTE NO EXISTE EL TRAILER DEL C.D.G Y TAMPOCO SE POR QUE TENDRIAN UNO SI SERIA MUY OVIO XD COMO SEA LO HICE POR QUE SE ME OCURRIO Y SE VE CHIDO LA NETA XD
ESPERO Y LES GUSTE XD SALUDOS!!

 
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. JAJAJA BUENO PERO SE VERIA MAMON QUE EN LA VIDA REAL ANDE UN TRAILER DEL CDG EN LA CALLE xd JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAJA CREO QUE DARIA MIEDO MAS BIEN

    ResponderEliminar
  3. sta chingon compa eres un chingong en esto de los mods siga asy

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.10.11

    has un cleo para que los trailers que anden en la carretera anden pero con caja ensamblada y salga este tambien que esta cabron jeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.10.11

    PUES
    MI COMANDANTE CDG LO APOYA DICE QUE EL MOD ESTA CHINGON Y QUE LA VERDAD UD SE LA RIFA DICE (RIFESELA CHINGON Y VIVA UN BUEN DE AÑOS LUZ Y QUE SIGA HACIENDO MODS TAN CHINGONES ATTE CDG )

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.10.11

    Pus namas tengo una pregunta mmm.. Como conecto la caja a el camion ?¿

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29.10.11

    eii en donde apresee ??

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.10.11

    Se ve loko man chido

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.11.11

    donde aparese

    ResponderEliminar

Siguenos