Facebook Twitter RSS
banner

Ram Recien Salida Del Horno Viejos (Hola Soy El Gogas)

KOMPAS SOY NUEVO EN ESTE BLOG
Y AKA LES TRAIGO ESTA RAM K
AKABO D HACER PARA RECIBIRME BIEN EN
ESTE
BLOG PA LOS KE ME KONOCEN SOY EL GOGAS DE GTASINALOA
Y EL KOMPA JULIEN ME PIDIO UNIRME A SU BLOG
OK
SALU2 VIEJO
KREDITOS PA MI KOMPA CHEKO EL D GTAMEXICALY
POR LA TROKA
MODIFICACIONES:
RINES NOMAS


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo19.10.11

    muy chingona la troka esta al 1000.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.10.11

    me gustaria ver esa troca llena de morras atras y con las luces que se prendan y apaguen y esta al 100 la pagina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.10.11

    chingona la troka

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDO AL BLOG KOMPA
    AQUI TODOS LOS COMENTARIOS EXEPTO LOS DE LOS MIEMBROS PRIMERO TIENEN QUE SER APROVADOS ASI QUE SI NO LE COMENTAN ES POR QUE NO HE APROVADO XD IGUAL AVECES COMENTAN MAMADAS Y NO LAS APRUEBO SALUDOS!! Y BIENVENIDO AL BLOG

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.10.11

    esta chida pero algunas imagenes se ven obscuras de todas formas la descarog :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. TTTSSS MI COMPA LE QUEDO PERRONA VIEJO!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21.10.11

    Me Gusto Demasiado ! Gracias Por Aportar :D

    ATTE: @vicio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27.11.11

    oye karnal te quedo con ganas la troca...!!! oye te iva a preguntar q si puedes subir una Durango!!!!!

    ResponderEliminar

Siguenos