Facebook Twitter RSS
banner

Ram 2011 8 Diferentes Versiones

INCLUYE:
-RAM 2010 DOBLE CABINA CON ESTROBOS Y TUMBABURROS(2 COLORES)
-RAM 2010 DE CABINA CON TUMBABURROS (2 COLORES)
-RAM 3500 2010 LARAMIE LONGHORN MEGA CAB (2 COLORES Y ASU PTM K NOMBRE MAS LARGO)
-RAM 4000 2011 CAB TIPO CAMION (COMPLEJO DE CAMION DE LA CFE, JUNTA DE AGUAS Y DRENAJES DE MATAMOROS TAMPS, Y GAS LP)
-RAM 1500 2010 POLICIA MUNICIPAL DE REYNOSA

CREDITOS :
G250Tm
WAMO = PARTE TRASERA DE SU PIPA DE GAS

EL BLOG DE MI KOMPA G250Tm

Y MI BLOG (BUSCO GENTE)

PROXIMAMENTE MAS VERSIONES POLICIALES
COMENTEN Y PERMANESE EL LINK


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. oiiie licenciado kisiera saber masomenos x donde vives ya ke yo tambn soy de saltillo xD y se editar cosas y aser unas cuantas armas xD
    .:Po0st:.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.10.11

    mui buenaz laz trokaz, m wuzto muxo la d la primera imagen!

    ResponderEliminar
  3. WOW TODO ESTA CHIDO ME GUSTO TODO
    EXEPTO EL DE GAS QUE SE VE ALGO PAINT XD SALUDOS!! KOMPA Y SE LA RIFA

    ResponderEliminar

Siguenos