Facebook Twitter RSS
banner

Qe Carteles Quieren???

IEJONES AHORITA TRAIGO UN PROYECTO DE UN PACK DE PECHERAS DE TODOS LOS CARTELES Y SUS COMANDOS (CDG, CDS, ANTRAX, COMANDO X, CABALLEROS TEMPLARIOS, LA LINEA ETC...)
PERO QUIERO QE ME DIGAN TODOS LOS QE SE LES OCURRA PARA QE NO ME FALTE NINGUNO Y QE ESTE BIEN COMPLETO EL PACK 
ASI QE NOMAS DIGANME CUALES
ACA MI BLOG POR SI QUIEREN VESTIR CHINGON A SU CJ O A NIKO

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. Anónimo24.10.11

    el de los matazetas (CJNG) Cartel de Jalisco Nueva Generacion by brujo800

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.10.11

    pecheras antrax

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.10.11

    una de los Z nunka publikan de esos pinches pendejos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.10.11

    Gente nueva :D
    att:compa 1

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.10.11

    Fuerzaz esPeciales Gente Nueva
    ay xfa loko

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.11.11

    NCJ LA LINEA COMPA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.11.11

    NCJ LA LINIA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6.4.12

    templarios

    ResponderEliminar

Siguenos