Facebook Twitter RSS
banner

Police Protection V2.0

BUENO PUES RECORDARAN LA VERSION 1.0 EN LA QUE LLEGABAN EN UN CAMIONETA DE LA POLICIA Y EMPEZABAN A BALACEAR A TUS ENEMIGOS XD 
BUENO PUES ESTA VERSION HACE QUE LLEGUEN LOS POLICIAS A DEFENDERTE Y APARTE CUANDO TE SUBAS AL CARRO POLICIA QUE VIENE A AYUDARTE AL PULSAR LA "Q" APAREZCA OTRO CARRO ATRAS IGUAL PARA AYUDARTE XD 
DE ESTA FORMA NADIE TE PODRA TOCAR XD
PARA ACTIVARLO PRIMERO PULSEN "3 + 4" Y LLEGARA EL COCHE POLICIA A AYUDARTE
LUEGO CUANDO ESTES ARRIBA DEL AUTO PULSA LA "Q" Y LISTO AHI TENDRAS A LOS POLICIAS PROTEGIENDOTE
ESPERO Y LES GUSTE COMENTEN


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

17 comentarios:

  1. Anónimo6.10.11

    sobres mi kompa esta bien chingon esta v2 ya la esperaba hehehe

    ResponderEliminar
  2. buen cleo julian sige asi :D y animos para adelante jajaja que buen cleo :D gtasias

    ResponderEliminar
  3. julian esta chingon kompa te la sifastes kompa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.10.11

    Compa julian es para cleo 3 o 4?
    aga un cleo donde los carros
    no te cochen porque vas y derrepente
    verga te dan un putazo jaja
    sale mi compa aqui andamos
    al 100 con sus mods perrones la neta
    ya lo baje ese jaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.10.11

    oye se b chingon pero yo soy nuevo en esto como se le ponen los mods o q onda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11.10.11

    hola amigos a mi no me anda sera porque aprieto los numeros de abajo y no los de arriba???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.10.11

    Muy bueno compá jajaj siempre kise uno de esos oye keria ver si podrias poner un mod donde hayga varias bandas peliandose :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.10.11

    muy bueno graxxx

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.10.11

    que hay compa julian y todos los demas valedores, si me permiten hacer una sugerencia: yo se que cuando suben un cleo aqui mismo postean como activarlo, pero no podrian incluirlo tambien en el archivo de texto (notepad) junto con el archivo .rar?

    ResponderEliminar
  10. Podrias resubirlo en mediafire?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.7.12

    yo quiero saver si podes haser un mod al pulsar la tecla f7 te aparese una ferrari un celular tactil a cj

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28.7.12

    mediafire

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22.9.12

    Cabros alguien porfa actualice esta todo en megaupload Dx!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22.4.13

    que onda subilo de nuevo.. megaupload ya no existe

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30.4.13

    actualize el megaupluad

    ResponderEliminar
  16. el link de descarga no sirve joder y yo queria este mod xD

    ResponderEliminar

Siguenos