Facebook Twitter RSS
banner

Playera Affliction


AQUI LES DEJO ESTA PLAYERA AFFLICTION QE ME PIDIERON
COMPAS COMENTEN Y HAGAN MAS PETICIONES QE CON GUSTO LAS HARÉ 
RECUERDEN VISITAR MI BLOG
AHI ENCONTRARAN TODO TIPO DE ROPA DE LAS MEJORES MARCAS PARA CJ O NIKO
Y SI NO ENCUENTRAN LO QE BUSCAN SOLO PIDANLO Y AHI ANDARA TODA MI GENTE AL PENDIENTE
Y SI SABES HACER ROPA YA SEA PARA CJ O NIKO Y TE QUIERES UNIR AL BLOG SOLO DIGANME Y LOS AGREGO
(SOLO MODS DE ROPA)


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. chingona compa me la voy a descargar

    ResponderEliminar
  2. Bun aporte we me gusto el mod ^^ es el 2 que me gusto mas el 1 y nadie lo compara es el carrito de tamales

    ResponderEliminar
  3. fregona men me gusto y mas porque convina con mi casco

    ResponderEliminar
  4. gracias compas... al qe tenga alguna peticion solo diga y se la hago

    ResponderEliminar
  5. we ya la probe bn ta bn fea me cagas da mucho lagg

    ResponderEliminar

Siguenos