Facebook Twitter RSS
banner

Pecheras CDG y Antrax

HOLA KOMPAS LES TRAIGO ESTAS DOS PECHERAS UNA DEL CDG Y OTRA ANTRAX.
COMENTELES BIEN. ESTAS PECHERAS NO SON IGUALES A LAS OTRAS SE LAS DEJO PARA KE DUISFRUTEN.
PEHERA CDG
PECHERA ANTRAX


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. Anónimo23.10.11

    Muii buenas esas pecheras al 100 cn zu pag

    ResponderEliminar
  2. Chui Jmz23.10.11

    Te kedaron fien fregonas la s pecheras namas descargue el gta las descargare xD WOOWW Xd

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos kompas
    ya saven si quieren peticiones pidanlas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.10.11

    a rajamadre las pecheras compa queria hacerle una peticion que si por favor se rifaba a hacer este casco ---> http://nahelmets.com.ar/Casco%203..jpg

    igual en color negro que rremplaze en el juego el casco prusiano por favo compa ahi andamos al cien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.11.11

    oye compa por quien remplaza la pecherona

    ResponderEliminar
  6. quiero k me hagas una mascara de narco xfa compa

    ResponderEliminar
  7. quiero k me hagas una mascara de narco xfa compa

    ResponderEliminar

Siguenos