Facebook Twitter RSS
banner

Pack De Playeras

EL PACK TRAE 4 PLAYERAS:
-HOLLISTER
-AMERICAN EAGLE
-AEROPOSTALE
-ECKO
ESPERO QUE LES GUSTE
COMENTAR ES AGRADECER,COMENTEN NO SEAN OJETES


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. te la rifas compa a descargar xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja tan chilas las camisas kompas

    sigan asii!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.11.11

    Buenas playeras me llevo este pack

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.12.11

    amigo soy de colombia pero me gustan mucho sus mod estan bn chimbas, yo creo que vos me podes hacer el favor de hacerme una playera bn chimba o un uniforme asi como de motocross o de downhill si lo hicieras te lo agradeceria mucho parcero, gracias si, si la haces me podes confirmar en este correo ricardopagu@gmail.com
    me llamo richo

    ResponderEliminar

Siguenos