Facebook Twitter RSS
banner

Pack De Pecheras Para CJ


AQUI LES DEJO ESTA PECHERAS QE ME ESTUVIERON PIDIENDO
COMENTEN Y HAGAN PETICIONES
VISITEN MI BLOG



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. hola kontreraz encontre la soluion para instalarlas todas solo cambiales los nombres ej glasses04red.txd y se sustituran los archivos y quisiera pedirte permiso para editarlas

    ResponderEliminar
  2. simon we no hay pedo pero qe solo sean para ti...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.12.11

    y como las encuentroo y como la consigo despues de instalarla???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.4.12

    reparen links un paro xD

    ResponderEliminar
  5. Repara el link we por faz estoy buscando mucho pecheras

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.12.12

    cambia los links men esqe estan bien perronass! :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.1.13

    Hola... yo se que nada tiene que ver pero pudieran hacer una pechera de Umbrella Corp.?

    Porfavor!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.4.13

    links caidos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31.7.13

    oigan yo ago pecheras en segundos agan peticiones ase rato ise una en 2minutos namas dejen las imagenes ke kieren k lleve

    ResponderEliminar

Siguenos