Facebook Twitter RSS
banner

Ford F-350 V2


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU TOLERANCIA Y PUES AKI ESTA DESPUES DE MUCHO TIEMPO LA NUEVA Y MEJORADA FORD F-350
A ESTA VESION SE LE NOTAN LOS CAMBIOS:
LE PRENDEN TODAS LAS LUCES
NUEVAS LLANTAS
PLACAS NUEVAS
POLARIZADO
VENTILAS DE LA F-350 NUEVAS
Y LA CAJA DE HERRAMIENTAS
ETC BUENO ESPERO Y COMENTEN LINK:
"NO EDITAR NI PUBLICAR EN OTROS BLOGS SIN MI CONSENTIMIENTO Y PERMISO"

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. Anónimo3.10.11

    echele mi kompa esta bien chingona la troka bueno espero me ayude con mi problema hahaha pero no lo ago por compromiso sino ke porke si esta bn fregona la troka sale,,,

    ResponderEliminar
  2. NO PUS TE LA RIFASTE COMPA SIGUE ASI WE TE LA RIFAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.10.11

    juliane ocupa ayuda viejo me la brindas ? dame un msn a donde ablar contigo

    ResponderEliminar
  4. Bienymalmusica2@hotmail.com

    ESE ES MI MSN

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.10.11

    Julian has un cleo
    de levantar gente
    con tu gente aca
    subirlos a tu
    carro o troka
    con lujo de
    violenciaaa
    julian espero
    lo agas neta...!!

    ResponderEliminar
  6. JAJA OK PERO ESO DEJALO EN PEDIDO DE MODS ESTA ES UNA ENTRADA DE OTRO MOD XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.10.11

    Pero creo que no lo
    aras julian veo muchos comentarios
    pero dime julian si lo aras o que?
    espero que si we neta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.10.11

    aiies instalando el mod tengo ke poner truco o algo asii para ke em salga al troka o ke tengo ek aser??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.10.11

    buen aporte tiempos buscando esa nave lo malo es que el servidor de descargar dice que ya llego a su limite

    ResponderEliminar

Siguenos