Facebook Twitter RSS
banner

Enfrentamiento Ballas Grove Guachos [A Pedido]

BUENO PUES AQUI LA PETICION QUE ME HIZO MI KOMPA  gogas_123 SALUDOS COMPA XD LO QUE HACE ES UN ENFRENTAMIENTO CON UN CHINGO DE WEYES ENFRENTAMIENTO ENTRE BALLAS,GROVE Y GUACHOS XD VIENE MUY CHIDO IGUAL HAY VARIAS TROKAS ALREDEDOR DEL ENFRENTAMIENTO SALUDOS!! SI QUIERE QUE LE CAMBIE ALGO DIGAME LO HICE DE A RAPIDO SI QUIERE QUE LE CAMBIE O AGREGUE ALGO DIGAME Y SE LO PASO A USTED EXCLUSIVAMENTE PARA NO POSTEAR DOBLE XD

LOCALIZACION
PD: HAY MUCHOS QUE DICEN QUE HAGO MUCHAS BALACERAS LA NETA SOLO HE ECHO 5 BALACERAS 1 LA HIZE NADA MAS POR QUE SI Y LAS OTRAS 4 USTEDES MISMOS ME LAS PIDIERON ASI QUE POR QUE DICEN QUE HAGO PURAS BALACERAS ? SI USTEDES SON LOS QUE ME LAS PIDEN 
Y LO DE LAS PROTECCIONES SOLO HE ECHO 3 NO SEAN MAMEYS Y CADA UNA ES DIFERENTE Y CON DIFERENTES FUNCIONES 
Y SI NO LES GUSTAN EXPLIQUENME ESTO

VIDEO

LINK


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

38 comentarios:

  1. te kdo chido me gusta manita arriba xD
    .:Po0st:.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.10.11

    se la rifa a toda madre compa siga asi

    ResponderEliminar
  3. bueno esta bien fregon el mod se la rifo machin saludos aki andamos al 100...

    ResponderEliminar
  4. esta bien chingon la neta si te la rifas para todo
    y la neta esta chidisimo XD

    ResponderEliminar
  5. R2-antrax18.10.11

    COMPA PORFA aga el ahlcolimetro

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.10.11

    sta chingon compa al 100

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno este si lo descargo

    descargando ... ... ...

    listo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.10.11

    Julian we no mames ta perrisimo
    oiga compa ano se si me pueda conseguir
    un Ford Mondeo 2002 no lo encuentro en ningun
    blog we o alguien de aqui del blog we porfaa
    mero lo busco y no wee neta sin mamadas
    te la chupo we neta y no soy joto pero todo por conseguir ese carro we paroo porfa alguien de aqui de este blog...!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18.10.11

    chingonsisimo el cleo kompa le kedo al millon
    siga asiendo mas cleo de esos k valga vergga si son muchas balaceras o lo ke seaa
    att: elkompa01

    ResponderEliminar
  10. me la pokesuda tu publicación xDDDDD
    ntc :3 eres chido para los cleos wey sigue asi

    ResponderEliminar
  11. muy bueno lo voy a descargar pero ya!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19.10.11

    kisiera saber como instalar
    esto en mi gta san andreas
    soy nuevo en esto
    si alguien me puede ayudar
    por favor aganlo

    ResponderEliminar
  13. kon madre gracias julien

    ResponderEliminar
  14. nose porque no me funciono sale del juego y me dise gta_exe dejo de funcionar pero solo cuando estoy en la batalla y apenas ni me dejan disparar alguien sabes porque?¿

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20.10.11

    k onda kompaz estan muy chingones sus mods pero me gustaria k crearan una troka blindada komo la lobo, suburban, hummer, sierra o alguna chingona no sabia a kien pedirsela pero pues si pueden hacerla chido y saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20.10.11

    buen mod y pal anonimo si kieres uan troka en especial blindada solo cambia el nombre del archivo por la nueva troka ke kieres ...

    ResponderEliminar
  17. luiiss22.10.11

    esta conmadre compa,sigale hechando chingasos a los cleo ke le kedan konmadre, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22.10.11

    como instalo mods y cleo mods

    ResponderEliminar
  19. We una peticion no podrias hacer de un secuntro we¿?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24.10.11

    oie una preguntota puede ser q crees otro pero aora en la ciudad entre los ballas y el ejercito o policia porfas seria tan amable a buen mod lo descargo 100

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16.11.11

    te la rifas chingo we

    ResponderEliminar
  22. jaja q zhido justo lo qe buskaba

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8.1.12

    Oie we porque despues de que voy a alli ya no me aparece ningun peaton y pocos autos y cuando vuelvo a ir no hay nada solo los autos. Ayudame o explikame porque pasa Xrfa

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8.1.12

    Oie porque despues de que voi a ese lugar y peleo y todo, cuando regreso a la ciudad u otro lado no hay peatones y pokos autos y cuando regreso solo estan las camionetas. ayuda Xfavor

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.1.12

    cambien el link recuerda que megaupload cerro

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11.5.12

    amigo eres grande haciendo estas cosas he visto tus post en taringa y son muy originales
    espero sigas asi, me gustan tus balaceras y no podrias hacer una balacera de aviones y helicopteros por fa que sean un gran monton peleando ,si puesdes salu2 ok
    respondeme si hiciste el cleo mod

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11.5.12

    hola soy el que te pedi el mod de la balacera de aviones y elicopteros si lo haces contactame en taringa como: dragon 090098 salu2 de nuevo

    ResponderEliminar
  28. pero que diablos cuando le doi a descargar me sale un video de youtube

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2.4.14

    copado mod, excelente

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2.4.14

    mod copado

    ResponderEliminar

Siguenos