Facebook Twitter RSS
banner

Dodge Ram 2011 Sport Reg Cab Normal & Srt10

BUENO PUES MI KOMPA JOSEJESUS11 ME PIDIO QUE PUBLICARA SU MOD AQUI XD ES LA DODGE RAM 2011 SPORT REG CABINA NORMAL XD ESTAN BUENAS SE LAS RECOMIENDO SALUDOS!!
COMENTALE SALE ADIOS XD


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. Anónimo21.10.11

    Amigo Esta Re Buena! :) Jejejeje Descargando...
    Esta De Lujo :D

    ATTE: @vicio

    ResponderEliminar
  2. me gusto aunke josejesus no me cae bn
    .:Po0st:.

    ResponderEliminar
  3. ala se ve rebuena la voy a probar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.10.11

    JesusJose11 Te Insulto Recuerdas? :S

    ResponderEliminar
  5. yo no lo insulte a el & fijense qe Julian & Yo somos buenos amigos :D & nose porqe les caego mal si no soy mamon ni nada cumplo con las peticiones hago tdo lo ke me piden o hago lo posible nose porqe les caego mal

    ResponderEliminar
  6. :-O MUY BUENA JULIAN ESTA CHIDA LA CAMIONETA PERO ME GUSTA MAS LA BLACK EDITION XD CHIDAS LAS DOS

    ResponderEliminar
  7. JAJA PUS AHI TIENES UN PEDIDO JOSE XD Y PUS ME DIJISTE PENDEJO EN EL CHAT XD
    PERO IGUAL TODO BIEN
    Y NO LES CAES MAL
    SIMPLEMENTE NO LES CAES BIEN JAJA BROMA
    SOLO LE CAES MAL A ALGUNOS A OTROS LES CAES BIEN ES COMO YO
    YO TENGO ENEMIGOS QUE ME BARDEAN Y ME INSULTAN PERO PUS TODOS LOS TENEMOS

    ResponderEliminar

Siguenos