Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Mafia Protection Modificado Por Mi

HOLA AYER ESTUBE BOLUDEANDO CON EL SANNY BUILDER Y LE ENTENDI UN POCO Y MODIFIQUE ESTE CLEO QUE NO ME GUSTABA PORQUE SALIAN CON DIFERENTES ARMAS, LO QUE HICE FUE CAMBIARLES LAS ARMAS POR AK47 A LOS 6 QUE SE ESCUCHA BIEN PERRON CUANDO ATACAN A LOS BALLAS,ESTA ES LA VERSION 1 LUEGO MAS VERSIONES,USTEDES ME DICEN SI LES CAMBIO LOS PERSONAJES O LAS ARMAS Y SERA LA VERSION 2.


CREDITOS AL AUTOR
COMENTEN NO SEAN MIERDAS
COMENTAR ES AGRADECER

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. Anónimo3.10.11

    con que boton se activa

    ResponderEliminar
  2. muy bueno we ay me avisas cuando estara la v2

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.10.11

    ajas esta bien fregon ese cleo estaria chido con skins de los c.d.g bueno pues descargando y si es verdad con kual se activa hehe echele...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.10.11

    SE ACTIVA CON LA (Z) ES EL DE JULIAN NO MAS LO MODIFICO

    ResponderEliminar

Siguenos