Facebook Twitter RSS
banner

Chevrolet Captiva 2010 Y Avance Ram 2011 3500 v.2

QUE TAL COMPAS AHORA REPORTANDOME CON LA CHEVROLET CAPTIVA 2010,
CON PLACAS DE MEXICO CREDITOS A FIRE STARTER,
Y UN AVANCE DE LA RAM 2011 V.2
CON UNAS CUANTAS MODIFICACIONES HECHAS POR MI COMPA BUSHON R-5
(RINES ORIGINALES HECHOS DESDE 0, FOCOS EN LA PARTE DEL TECHO,VIDRIOS DELANTEROS Y TRASEROS YA QUE LA PRIMERA VERSIÓN SALIO SIN VIDRIOS, LE EMPAREJO LAS SALPICADERAS, MODIFICACION DE LA DEFENSA Y DELANTERA) SOLO FALTAN LOS INTERIORES.
SIN MAS QUE DECIR! ACÁ UNAS IMÁGENES
AVANCE RAM 3500 2011

Acá La Chevrolet Captiva 2010
Comenten!!

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo29.10.11

    agan un eskin de cartel de santa del babo y los de mas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.10.11

    esta chingona las camionetas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.10.11

    Licenciado te pidp de favor que no te adueñes de la chevrolet captiva porke no es tuya porke yo ya la tengo si no la tuviera ps si fuera tuya porke tu fueses el primero

    atte:JARET32

    PD: JULIAN APRUEBA EL COMMENT ES SOLO UN COMENT O CRITICA Y ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.10.11

    Jajaja JARET el Licenciado alli esta dando
    creditoss a FIRE STARTER LEE PRIMERO BIEN y compa licenciado la CAPTIVA tiene mucho LAG no se lo puede qitar??
    saludos Julian aqui andamos ya sabes
    Att: SS

    ResponderEliminar
  5. me esta gustando mucho esa ram esas texturas de donde las sacaron ? se parece mucho ala qe yo uso en mi strokas jaja esa la hiso el compa montana es camarada mio jaja saludos compa licenciado siga haci ;D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11.11.11

    estan Fregonas :)

    ResponderEliminar

Siguenos