Facebook Twitter RSS
banner

Carrito De Tamales Ambulante

BUENO PUES LES TRAIGO ESTE CLEO QUE FUE UN PEDIDO QUE ME HICIERON Y LA VERDAD ME GUSTO XD 
ESTE MOD ES PARA QUE HAYA UN CARRITO DE TAMALES AMBULANTE POR LA CIUDAD XD 
EL CARRITO DE TAMALES ES DE WAMO PUEDEN DESCARGARLO AQUI EL CLEO ES MIO XD SALUDOS!!
SALUDOS!! BUENO SI NO COMENTAN ENTONCES YA NO PIDAN MAS MODS POR QUE NO LOS HARE ;)
 
PROXIMAMENTE:

Y RECUERDEN
COMENTEN O LES DEJO DE HACER PEDIDOS ;)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

23 comentarios:

  1. Anónimo26.10.11

    jaja muy chistoso el de los tamales pero estan chingones los 2 mods espero y el mio este igual(el de los narcobloqueos) XD by brujo800

    ResponderEliminar
  2. jeje se ve a rajamadre el camion esta chingon la neta we felizidades podrias hacerme un paro?con un casco que reemplaze el casco prusiano en el juego mi pinche zmodeler no jala ahorita quien sabe porque te dejo el link we http://nahelmets.com.ar/Casco%203..jpg

    ResponderEliminar
  3. te kedo a toda madre!!!! hahaha se vera chido bajarlos y asaltarlos cn otros cleos... hahaha

    ResponderEliminar
  4. te la rifaste wamo, con ese carrito de tamales, sigue haciendo mods muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.10.11

    que tal compa podrias hacerme esta trocka http://ynlch.blogspot.com/2011/02/el-knight-xv.html y una excursion del fbi sin sirena arriba solo escondidas te lo agradeceria mucho pero me gustaria mas la primera trocka gracias saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.10.11

    We has el de levantar gente con lujo
    de violencia we tengo pidiendotelo
    desde ace un buen we porfavorr....!!!
    si sabes a que me refiero verdad
    que cuando llevas a varios de tu pandilla
    en tu camioneta levanten a cualquier persona
    de la calle con lujo de violencia we o
    a las bandas contrarias we porfavor...!!

    ResponderEliminar
  7. esta chingon compa julian subalo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mod ya lo descargue
    el unico problema es que no me aparecen los carros de tamales ambulantes Pd: tengo cleo 4 y si instale todo bien

    ResponderEliminar
  9. se ve chingon wee!

    aprovechando el comentario te puedo hacer una peticion??

    Sera posible que los trailers en el juego ya esten con sus remolques? sin tener que ir a buscarlos?

    Tambien en el que tengas que pagar por usar la auto-pista o carretera que se localiza en San Fierro.

    Y la camieneta Super Duty, F350, F150 con caja?? o solo la super duty

    Gracias espero y los puedas hacer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola amigo muy buenos mods porfa modifica los de megauplod porque lo cerraron pasalos a mediafair y si podes poner los skins gracias

    ResponderEliminar
  11. ps muy buenos los mods pero por favor sube otro link porke n se puede descargar o almenos yo no puedo

    ResponderEliminar
  12. Jaja muy buen mod el ede los tamales

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.2.13

    OYE A MI ME HABRE YOUTUBE CUANDO PONGO DESCARGAR

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19.3.13

    podrias hacer uno para poder subir escalera como las que hay en el aeropuerto de san fierro

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19.3.13

    oye cuando puse el mod no aparese el de la foto sino que aparesen una motos pequeñas

    ResponderEliminar
  16. que onda viejon olle te puedo pedir un mod es el de la mira del gta4 para el gta san andreas se que ya existe pero no escompatible con cleo3 y quiro ver si tu puedes hacer uno mejor o solo hacer que funcione con cleo4 saludos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6.8.13

    vaya los mods si que estan geniales bueno estupendos amm me pregunto si podras acer uno para ser totalmente inmortal totalmente....

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22.8.14

    Me gustaron la del tráiler del cdg

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.8.15

    no sale nada

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23.8.15

    no sale nada

    ResponderEliminar

Siguenos