Facebook Twitter RSS
banner

Asalto Mod v1.5

BUENO PUES AQUI ESTA EL PEDIDO QUE ME HICIERON ME PIDIERON QUE EDITARA EL ASALTO MOD Y QUE LE PUSIERA QUE SE ACTIVARA CON LA "O" XD Y BUENO PUES AQUI ESTA LOS CREDITOS SIGUEN SIENDO DE Cheloxx2009 YO SOLO LO EDITE POR QUE ME LO PIDIERON Y LE RESPETO SUS CREDITOS SALUDOS!!
IGUAL PIENSO QUE ME QUEDO MAS CHINGON QUE EL ORIGINAL XD


COMENTEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

42 comentarios:

  1. jajaja muchas gracias mi compa mi peticion aki si asen realidad las peticiones gracias amigo saludos echale ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.7.13

      oe donde ago click para descargar este archivo

      Eliminar
    2. Anónimo3.7.13

      Oe como hago para descargar me dices porfa

      Eliminar
  2. Pabluche11.10.11

    WEY pesa un CHINGO si no si lo descargaba:P jaja ntc lo estoy descargando haber que tal Chingon Julian(;

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.10.11

    hola oye quiero un mod cleo que aga que en el hangar del aeropuerto abandonado de para guardar mas de 4 carros.. y que no manejen tan idiotas. porque acadarato te chocan.. gracias
    soy el keox..
    knek98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.10.11

    STA CHINGON COMPA JULIAN SIGA ASY

    ResponderEliminar
  5. echele mi kompa estoy de acuerdo kon el de arriba estaria chingon un cleo pake no te choken porke estan bien idiotas xD echele mi kompa

    ResponderEliminar
  6. muuuuuuuuuuuy bueno soy de argentina y tengo una idea genial un mod para que puedas meter a la gente en el baul del auto rodrigo.-f355(a)hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hacelo porfaa yo tengo todos tus mods en mi gta pero quiero uno que sea el del baul porfavor genio que se pueda meter por sanny builder

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.12.11

    muchas grasias la neta te lo agradesco k estes al 100 compa

    ResponderEliminar
  9. Man, borraron el megaupload, subilo por mediafire porfa :S

    ResponderEliminar
  10. man Subio Por Mediafire al Mod Borraron el Megaupload

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16.3.12

    oieee...
    por fa resubelo esta chido el mod¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. jjahajaha porfa resubanlo
    soy yo de nuevo...xD asi como el asalto al auto
    resubanlo porfa xD SALUDOS mexico mod

    ResponderEliminar
  13. resubanlo¡¡¡ porfavor julianecity con todo el respeto qe se meresen cheken mas sus mods y sus comentarios, mas de seguidoxD jajah porfa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22.4.12

    mierda subelo pero q no seas de megaupload porfavor XDXDXDDDD.........

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11.6.12

    donde esta el link ,no lo veo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo24.6.12

    amigo,subilos a mediafire no los puedo descargar y mataria por un mod de los tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29.6.12

    e karnal resubelos porfa se ve chido el mod

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21.7.12

    subelo en mediafire carnal megaupload no da por la ley de la sopa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28.7.12

    hay dios cuando lo subira de nuevo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3.8.12

    cambien el link plis!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo28.11.12

    muy bueno, pero no encuentroo el link

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1.1.13

    muy bien

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22.2.14

    Hola Soy soltero vivo en Mexico Tijuana & quiero conocer muchas personas dispuestas a conocerme cel... 320 820 38 42 Soy guapo y no te arrepentiras ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22.3.14

    podrian re subir los links a mediafire es que no puedo descarlo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6.10.14

    chido viejo

    ResponderEliminar
  26. Anónimo24.11.14

    hola lamento las molestias pero el link de megaploa ya no existe crees que lo puedas re subir a mediafire o a mega? por fiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5.6.15

    HOLA PORFA RESUBE EL LINK A MEDIAFIRE O MEGA EL MOD SE VE CHIDO Y LO QUEROS PROBAR

    ResponderEliminar
  28. El enlace esta subido a MegaUpload subelos a otro lugar

    ResponderEliminar
  29. El link esta en MegaUpload y esa pagina cerro en 2014 porfa subelos a otro lugar

    ResponderEliminar

Siguenos