Facebook Twitter RSS
banner

Skins De Narcos

BUENO PUES EN GTA SINALOA ME PIDIERON LOS SKINS DE NARCOS QUE TENGO Y PUES AQUI SE LOS TRAIGO ESPERO Y LES GUSTEN 

MODELOS POR DRAGONGOSHT EDITADOS Y ARREGLADOS POR JULIANECITY (YO)


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

20 comentarios:

  1. Anónimo18.9.11

    E COMPA STAN CHIDAS SU SKINS


    AGA UN MOD CLEO CARABANA DE 3 AUTOS Q STEN BLINDADOS Y CON STROBOS

    ResponderEliminar
  2. PARA BLINDAR LOS AUTOS USA
    JCNRUAD
    Y YA SOLO UTILIZA UNO DE MIS CONVOYS
    PERO SI QUIERES E INSISTES TE HAGO EL MOD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.9.11

    Q ES JCNRUAD COMPA O AGA ME EL MOD SE LO AGRADESERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  4. estan chidos sus skins de narcos
    uno es mario almada no!
    pero eso ke importa le kedaron chidos
    (Y)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.9.11

    muy buenos julian deverias de hacer un tuto de lo basico de sanny builder porfa

    ResponderEliminar
  6. oie julian ta muy bueno we pero por ke me banearn si no hice nada

    ResponderEliminar
  7. HARIA EL TUTO CON MUCHO GUSTO PERO SE CHINGO MI MICROFONO Y NO ME GUSTA EL BLOC DE NOTAS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.9.11

    a no pos ke mal ke se te descompuso y kon la voz de loquendor jeje as de decir ke komo chingo jeje ay aver komo te parece

    ResponderEliminar
  9. julio_stfu@hotmail.com te dejo mi msn

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18.9.11

    como puedo descargar ese juego? nesesito ayuda! mi compu no lo abre q puedo aser?? qien me ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18.9.11

    TE LA RIFASTE COMPA TE QEDARON CHIGONES SIGUE HACI POR AHI HAVER SI PUEDES HACER UN SKIN DE UN NARCO MEDIO COLORADO OSEA COMO MORENO PERO NO TANTO CO UN TRAJE DE AVESTURZ NEGRO CON ROJO ATT. LAREDO

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18.9.11

    ammm como lo instalo alguien me puede dar un tuto como instalarlo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24.9.11

    oyes men me puedes pasar mas skins mexicanos quiero que mi gta sa sea mas mexicano XD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4.10.11

    como se instala?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6.11.11

    me parece muy bueno todo lo que crean pero quisiera saver como istalar todos estos mods?

    ResponderEliminar
  16. Muy Buen Mod We disculpa Podrias Haser Un Skin de Pablo escobar

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaa que chingonnness skins amigo grax.
    me sirvio muy bien.....

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaa que chingonnness skins amigo grax.
    me sirvio muy bien.....

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1.2.13

    Subelos a mediafire chaval estan fregones tus skins ! megauploa ya murio ! :(

    ResponderEliminar

Siguenos