Facebook Twitter RSS
banner

Pack De Lugares Mexicanos

BUENO PUES COMO YA SABEN MI PC ESTA DESCOMPUESTA ASI QUE PUES NO PUEDO HACER MUCHOS MODS XD PERO LES TRAIGO ESTE MEGAPACK DE LUGARES INVLUYE LOS MAS PEDIDOS Y LOS MAS BUENOS XD ACA IMAGENES
BUENO PUES AQUI EL LINK

RECUERDA QUE LOS COMENTARIOS ME INSPIRAN Y DEPENDE DE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS LA CALIDAD DE MI PROXIMO CLEO MOD
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo12.9.11

    hola compa se ve chid el mod nomas no se si sirve con mi lap....esque no tiene mucha memoria y pues con tres o cuatro carros ya se me lenta bien mucho pero siga e buen trabajo..saludos el tornillo

    ResponderEliminar
  2. DESCUIDA SON MODS LIGEROS Y TE ASEGURO QUE SI LOS SOPORTA ;)

    ResponderEliminar
  3. o_O por eso es k ya no te e visto en el xat

    ResponderEliminar
  4. ke onda julian aki pasando estan fresas los establecimientos (Y)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.9.11

    COMO LO INSTALO?

    ResponderEliminar
  6. Oye, ¿Donde esta el IMSS? En que lugar se posiciona en el juego

    ResponderEliminar
  7. EL IMSS ESTA EN SAN FIERRO CASI POR LA CALLE EN LA QUE ENTRAS AL EASTER BASHIN DRUCKS O ALGO ASI XD

    ResponderEliminar
  8. sooc137.10.11

    oie esta muy padre tu mod es una gran aportacion espero sigas creando mas y grandiosas como esta aportacion suerte

    ResponderEliminar

Siguenos