Facebook Twitter RSS
banner

Nuevos Sonidos Para GTA San Andreas

BUENO PUES AQUI LOS SONIDOS QUE TANTO ME PEDIAN QUE USABA JAJA PUES AQUI LOS TIENEN LOS PUSE AUTOINSTALABLES XD
NOTA: NO ES MI MOD PERO LO PUBLICO POR QUE YA VAN VARIAS VECES QUE ME LOS PIDEN
PROXIMAMENTE POSTEO SUS CLEOS QUE ME PIDIERON




    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

18 comentarios:

  1. Anónimo22.9.11

    Al 100%con Los Sonidos

    soy KOMPA CHAVOO PERO NO INICIE SECION Xd

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.9.11

    PERRON MI COMPA SE LA RIFA AQUI ANDAMOS
    YA SABE AY LE ENCARGO EL MOD DE LAS LUCES
    INTERMITENTES YA SABE CUAL PORFA
    AQUI ANDAMOS AL CHINGASO MI COMPA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. estan chingones sus sonidos
    (Y)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMPAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.9.11

    oiga compita su mod me sale
    en mi antivirus
    que es un trojano que hago
    ayudeme

    ResponderEliminar
  6. oye amigoooooo cuando lo instalo e inicio el juego me lo sierra k pasa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23.9.11

    si me cierra el juego no inicia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23.9.11

    me sierra el juego ami tambien lo instale bien en
    carpeta raiz de mi san andreas ala hora de abrir donde dice iniciar opciones y eso me lo sierra dice que no responde que pasa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27.9.11

    nooo aora mi gta no jala esta en comensar partida y pff se sale fuck you -.-

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9.10.11

    Por fa sube un tutorial... Me sale igual que alos otros...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17.10.11

    hjijooo de tuu putaa madree me fregaaste mi juegoo fuck you

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18.10.11

    Este chido el apprte pero no sirvio jeje u_u pero Gracias by brujo800

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29.10.11

    Hola amigo me gustaria saber que mod tienes para tener esos carros son wenos me dices el mod? o deja :link

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18.11.11

    me chingaste mi gta .l. dime como lo arreglo porfa D:

    ResponderEliminar
  15. esta chingon todo compas pero quiero saver como meto este mod de los sonidos alguien q me diga

    ResponderEliminar
  16. esta chingon como se mete ese compas??

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29.1.12

    eestan bien chingones pero los podrian subir a mediafire o 4shared porfa esque estan bien chidos y no se pueden descargar

    ResponderEliminar

Siguenos