Facebook Twitter RSS
banner

Tiroteo En Grove Street

HOLA AMIGOS ESTA VES LES TRAIGO UN MOD DE BALACERA EN GROVE STREET CON CAMIONETAS ES ENTRE FAMILIES Y BALLAS BN AGRADESCO MUCHO A JULIAN POR PONER UN TUTORIAL DE COMO PONER PERSONAJES Y CARROS EN SANY BUILDER



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. Anónimo22.9.11

    el de levantar gente y contras

    ResponderEliminar
  2. JAAJ TU PEDIDO DE LEVANTAR GENTE LUEGO LO PUBLICO

    Y EL MSN ES ESTE
    Bienymalmusica2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. NO MA AHORA QUE VISUALIZO BIEN EL CODIGO ES MI MISMO CLEO PERO CON DIFERENTES COORDENADAS XD

    ResponderEliminar
  4. e aga un cleo del reten por la playa de que sean de los wacho y que cuando den fuego los grove o cj que den fuego

    ResponderEliminar
  5. MI KOMPA APENAS ES NOVATO CON ESTO
    CREO QUE MEJOR YO HAGO TU RETEN

    ResponderEliminar
  6. jaja ps si w asi de aparecer cosas y asi no se pero intentare un reten con lo que e apredido jaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.5.12

    actualiza el link man

    ResponderEliminar

Siguenos