Facebook Twitter RSS
banner

Tiendas Oxxo Walmart Ley

COMPAS AQUI LES TTRAIGO LAS DIFERENTES TIENDAS DE MEXICO ESPERO QUE LAS DISFRUTEN (NO SE PUEDEN ENTRAR A ESOS LUGARES) SE ME ANTOJO PARA ADORNARLO ASII ESPRO QUE LES GUSTE......COMENTEN


AQUI ESTA COMPAS LAS TIPOS DE TIENDAS DE MEXICO JEJE PERDON POR ESCOJER ESE LUGAR ESUQE ME GUSTO ESE PEDASITO PERO BUENO AQUI LES TRAIGO ESTO
Y GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON PORA DESCARGENLA QUIERO COMPARTIRLA A LOS DEMAS CUIDENSE TODOS ¡¡¡¡



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. AQUI LES TRAIGO ESTO COMPAS COMENTEN PORFA APOYENME PLEASE PARA HACER MASS UN PAROO CUIDENSE CARNALES¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.9.11

    Esta chidori este mod sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.9.11

    esta chido te la rifas...as de hacer unos del burker king y kfc ......saludos el tornillo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.11.11

    si as de cambiar los seven... por oxos

    ResponderEliminar

Siguenos