Facebook Twitter RSS
banner

Charger 2011 SIN LINK Comenten.

QUE TAL COMPAS REPORTANDOME UNA VEZ MAS POR ACA!
TENGO MUCHO SIN PUBLICAR POR LA ESCUELA Y EXAMENES PROXIMAMENTE PUBLICARE MAS.
POR EL MOMENTO SOLO PARA TRAERLES UNAS IMAGENES DE UN CHARGER 2011
QUE ME AYUDO MI COMPA EL G250TM QUEDO AL PUTASO COMENTEN
SALUDOS A TODOS LOS DEL BLOG!
ESTE AUTO ES 100% MEXICANO HECHO POR
G250TM Y EL_LICENCIADO_AX.
NO OLVIDEN VISITAR EL BLOG DE MI COMPA G205TM
Y MI BLOG
BUSCO GENTE PARA MI BLOG!

COMENTEN Y PONGO EL LINK!!




    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. esta chido el charger
    (Y)

    ResponderEliminar
  2. exelente, esta bien chingon compa.

    ATTE: Omega Zero

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.9.11

    subalo compa porfavor le quedo perro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.9.11

    IIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO... el tornillo

    ResponderEliminar
  5. CHINGONSISISISISISIMO!!

    ResponderEliminar
  6. miguel26.9.11

    subaaloo YAAA quiero usarlo x33

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26.9.11

    subalo porfavor estA bien perro

    ResponderEliminar

Siguenos