Facebook Twitter RSS
banner

Balacera En La Estacion De Policias

BUENO COMPAS SE ME OCURRIO DERREPENTE SUBIR ESTA TRACKATERA CARNALE UN ATAKE DE SICAROS
ALAS ESTACION DE POLICIAS Y POES SE LAS QUISE COMPARTIR A USTEDES PLEBES ESPERO Y LOS DISFRUTEN....

.::CREDITOS A JULIANECITY POR EL CLEO YO SOLO LO EDITE




    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. comentten carnales porfavor apoyenme un paro se los agadeceria y instalen sus mods porfaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.9.11

    te quedo bien chingo chito sigue el good job...saludos el tornillo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.10.11

    una pregunta, lo instalo y me boi al reten estoi como 5 segundos afuera del reten y el juego se me sale, porfa ayudenme el mod esta super bien pero no me hace

    ResponderEliminar
  4. tavillo1.11.11

    sta chido tu mod eeeeeee
    AL 100...

    ResponderEliminar
  5. ESTE MOD SE VE QUE ESTTA CONMADRE PERO YA NO SIRVE EL LINK VUELVELO A SUBIR TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  6. BUEN MOD LASTIMA QUE NO LO PUEDO TENER VUELVELO A SUVIR OTRO SERVIDOR

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.5.12

    actualiza el link man

    ResponderEliminar

Siguenos