Facebook Twitter RSS
banner

Tecate Light + Playera

PUES ESTE ES MI PRIMER POST EN EL BLOG,GRACIAS AL ADMINISTRADOR JULIANECITY MODS MX POR DARME CHANCE DE COMPARTIR MIS CREACIONES QON LA BANDAA ;)
POS CHIDO AQUI DEJO EL PRIMER APORTE QUE ES UN DEPOSITO DE TECATE CON UN ESPECTACULAR,ES TOTALMENTE CREADO POR MI
LES DEJO UNAS IMAGENES:
LA PLAYERA Y EL SHORT TAMBIEN SON HECHOS POR MI,SI QUIEREN QUE LAS SUBA PUES COMENTEN
SI NO LES GUSTO NI PEDO NO COMENTEN MAMADAS,Y SI LES GUSTO PUES CHIDO
NOTA:NO SE PUEDE ENTRAR AL LUGAR,SOLO ES DE DISEÑO PARA QUE NO EMPIEZEN A CAGAR EL PALO -.-
AHORA SI LES DEJO EL LINK


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

2 comentarios:

  1. Anónimo23.8.11

    ooo k bueno k regresan este tipo de mods ya los extrañaba porfavor sigue asi amigo

    atte:JARET32

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.8.11

    esta chingon

    ResponderEliminar

Siguenos